Lee County NC Emergency Services's Fan Box

Wednesday, April 26, 2017

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.
Sitio de área de emergencia declarada en la Planta Nuclear de Harris
A las 09:22 hoy en día, una situación de emergencia de la zona de sitio fue declarado en la Planta Nuclear de Harris al sur del Condado de Wake. La escalada de la situación de emergencia fue motivada por el empeoramiento de las condiciones en la planta.

Shane Seagroves, director del Lee County Emergency Management, dice que el centro de operaciones de emergencia del condado de Lee (COE) se ha activado y está plenamente integrada para coordinar las actividades de respuesta necesarias en el condado.

Shane Seagroves dijo que las condiciones dentro y fuera del sitio de la planta también están siendo vigiladas estrechamente por otro personal de Condado, estatal, federal y utilidad.

En este momento, no se ha producido ningún impacto en la seguridad de los ciudadanos que viven o trabajan en cercanías de la planta y no las acciones de protección son necesarias. Debe cambiar las condiciones, información relativa a las acciones de protección serán anunciadas. El público debe esté atento a una estaciones de radio o televisión al servicio de su área.
Personas que necesitan más información pueden llamar el centro de información de conjunto en 919-546-5950.
# # #
SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.


No comments:

Post a Comment