Lee County NC Emergency Services's Fan Box

Wednesday, April 26, 2017

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.
Cómo prevenir la contaminación de alimentos
Debido a la situación en la Planta Nuclear de Harris, las personas que viven en el condado de Lee (partes de las cuales son dentro de un radio de 50‑millas de la planta de energía) se que se aconseja tomar las siguientes medidas para prevenir la contaminación de los suministros de alimentos:

1. Fondo lavar, pincel, matorrales o pelar frutas frescas y vegetales para quitar cualquier contaminación superficial.

2. Los alimentos que empaquetan o en almacenamiento de información antes del accidente será seguro comer. Sin embargo, debe tenerse cuidado para prevenir la contaminación en movimiento o abrir el contenedor. Alimentos envasados en hermético o contenedores de dust‑proof se pueden utilizar después de lavado y secado de la superficie de la can o paquete.

3. Los alimentos congelados en congeladores herméticos estará a salvo.

4. Cualquier alimento sin envasar, almacenado será seguro comer si el área de almacenamiento fue encerrado y dejar libre de aire contaminado. Si el área de almacenamiento ha sido contaminado, los alimentos pueden utilizables después de lavado, limpieza o peeling.

Más información sobre las medidas específicas o suministros de alimentos específicos  contacte a los agentes del servicio de extensión cooperativa del condado de Lee al 919-775-5624.

# # # #

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.

No comments:

Post a Comment