Lee County NC Emergency Services's Fan Box

Wednesday, April 26, 2017

SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.


SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.
Emergencia general declarada en la Planta Nuclear de Harris
A las 11:09 hoy en día, una emergencia General fue declarada en la Planta Nuclear de Harris en área suroeste del Condado de Wake debido a las condiciones cambiantes.

Shane Seagroves, director de Lee County Emergency Management, dice el centro de operaciones de emergencia del condado de Lee (COE) se ha activado y está plenamente integrada para coordinar las actividades de respuesta necesarias en el condado.

Seagroves dijo que las condiciones dentro y fuera del sitio de la planta también están siendo vigiladas estrechamente por otro personal de Condado, estatal, federal y utilidad.

Condado, Estado y equipos de emergencia de utilidad están trabajando juntos para evaluar la situación. Las acciones de protección se proporcionarán al público cuando las condiciones indicaron que las acciones de protección son necesarias para garantizar la seguridad pública.

El público debe estar atento a las estaciones de radio o televisión al servicio de su área. Personas que necesitan más información pueden llamar el centro de información de conjunto en 919-546-5950.
# # #
SE TRATA DE UN EJERCICIO. ESTO ES SÓLO UN EJERCICIO.




No comments:

Post a Comment